Productos de descanso en Bilbao

En Colchones Ajuriaguerra encontrará todo tipo de productos relacionados con el confort y el descanso.

Productos de la Colchonería Ajuriaguerra

Bases de cama

Bases de cama tapizadas, reforzadas, con sistema antiruido y gran variedad de acabados. Escoger un buen apoyo para su colchón es importante.

Cabeceros

Disponemos de gran variedad de cabeceros de diversos tamaños. Se pueden personalizar tapizándolos. Acérquese a nuestra tienda para conocer todas las posibilidades.

Canapés

Los canapés además de ofrecer un excelente soporte para su colchón cuentan con gran capacidad de almacenamiento. Muchos modelos también son personalizables.

Camas articuladas

Muy recomendables para personas de edad o con patologías asociadas. Una buena solución para variar la posición del colchón y lograr un mejor descanso para el usuario o una mayor accesibilidad para quienes le asisten.

Sillones relax

Amplia gama de modelos con asiento reclinable y reposapiés, perfecto para que encuentre la postura que mejor se adapte a tu cuerpo. También los hay con masaje para completar esa sensación de bienestar.

Muebles auxiliares

Si desea mantener un orden y organización en su dormitorio, nada mejor que los muebles que ofrecemos: desde sinfonieres para ordenar ropa hasta mesillas de noche para acompañar a la cama.

Almohadas

Conozca nuestra amplia gama de almohadas y déjese asesorar por nuestro equipo. Las hay viscoelásticas, de plumas, latex, cervicales, etc. Tenemos el modelo perfecto para ayudarle en su descanso diario. 

Ropa de cama

Contamos con gran variedad de mantas, sábanas, colchas, fundas nórdicas y protectores de colchón. La ropa de cama, además de decorar su dormitorio, es el complemento perfecto para estar cómodo y encontrarse a gusto.

Almohadillas eléctricas

Estas almohadillas son idóneas para aplicar calor en la zona lumbar o cervical. Las mantitas eléctricas son perfectas para aliviar contracturas musculares y para calentar y relajar el cuerpo.

Almohadas

La almohada tiene como fin mantener la columna vertebral lo más recta posible rellenando la concavidad del cuello y consiguiendo relajar la nuca para evitar las tensiones musculares y reducir el estrés acumulado durante el día. No obstante, cada persona precisa un tipo de almohada y en Colchones Ajuriaguerra estamos para aconsejarle sobre la ideal para usted.

 

  • Almohadas personalizadas.
    Creamos almohadas completamente personalizadas con la carga de plumón que el cliente requiera
  • Prueba de almohadas.
    El cliente puede llevar a su casa la almohada para probarla sin ningún compromiso de compra.
  • Almohadas de todos los tipos:
    Almohadas de cuna, de viaje, individuales, de plumón, de viscoelástica…

Configure su cama

La Colchonería Ajuriaguerra cuenta con diferentes bases, canapés y cabeceros para que configure su cama ideal. Los cabeceros y muchas de las bases son desenfundables. Se puede personalizar el tapizado de muchos de los soportes y cabeceros de las camas.

 

  • Personalización de tapizados.
    Gran selección de telas para tapizar cabeceros y bases. El cliente también puede traer su propia tela para tapizarlos.
  • Cabeceros y bases desenfundables.
    Algo práctico e indispensable para facilitar la limpieza.
  • Camas articuladas
    También existe un amplio abanico de camas articuladas.

Sillones relax

El sillón relax es un invento relativamente reciente y que surge para poder adoptar una postura reclinada, con las piernas elevadas adoptando una posición ligeramente horizontal. Hemos pasado de una reclinación manual o mecánica a los sillones eléctricos, con la consiguiente ventaja de apretar un botón y tener la postura perfecta. Hoy en día los sillones relax ofrecen todas las opciones posibles, incluidas las de un masaje en la espalda y/o en las piernas, una vez esté reclinado. Todo un mundo de confort para disfrutar en el día a día.

 

  • Sillones relax con masaje.
  • Sillones de medidas más estrechas ideales para moverlos de una estancia a otra dentro de casa.
  • Sillones relax con ruedas.
Localización

Calle Juan Ajuriaguerra, 46
48009 BILBAO (Bizkaia)

Teléfono
}
Horario

​De lunes a viernes
de 10.00 a 14.00 y
de 17.00 a 20.00 h.
Sábados de 10.30 a 14.00 h.