Con una calidad inigualable y un precio accesible, este colchón es la elección perfecta para satisfacer a aquellos que buscan una firmeza media y una adaptación excepcional.

Colchón Mery

Colchón de muelles de firmeza media
Sumérgete en el confort asequible del Colchón Mery, diseñado para aquellos que buscan una firmeza media y una adaptación excepcional. Con una calidad inigualable y un precio accesible, este colchón es la elección perfecta para satisfacer tus necesidades de descanso.

Gracias a su capa Aquapur Bio de HR con aceites naturales, el Colchón Mery ofrece una alta resiliencia que asegura un soporte óptimo para tu cuerpo durante toda la noche. Además, su doble capa de viscoelástica Viscotitanium está diseñada para optimizar el descanso y acelerar la recuperación muscular, garantizando que te levantes renovado y revitalizado cada mañana.

En su interior, este colchón cuenta con una carcasa de muelles ensacados firmes que evitan las molestias causadas por los movimientos durante el sueño. Esta estructura proporciona independencia de lechos, permitiéndote disfrutar de un sueño ininterrumpido incluso si compartes la cama, y una alta transpirabilidad que mantiene una temperatura fresca y confortable durante toda la noche.

Con el Colchón Mery, no tienes que comprometer la calidad por el precio. Disfruta de un descanso reparador y rejuvenecedor sin salirte de tu presupuesto.

 

Material:

Núcleo de muelles ensacados

Confort:

Viscoelástica y HR.

Firmeza:

Media

Transpirable:

Ergonómico:

Adaptable:

Ecológico:

Reciclable:

Compatible con articulados:

No

Medidas:

Alto:  30 cm.
Ancho: 80,90,105, 110,120,135,140,150,160,180,200 cm.
Largo: 180,190,200 cm.

Extras:

 ViscoTitanium y Aquapur Bio.

DÓNDE ESTAMOS

Calle Juan Ajuriaguerra, 46 48009 BILBAO (Bizkaia)

HORARIO DE LA COLCHONERÍA

​De lunes a viernes:
10.00 – 14.00 y  17.00 – 20.00 h.

Sábados:
11.00 – 14.00 h.